Gana un viaje a Viena para dos personas...| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Gana un viaje a Viena para dos personas desde Barcelona

Del 23 al 27 de mayo, en el Moll de Bosch de Barcelona un gran CUBO DE VIENA centra la atención del sorteo para un viaje soñado.

Del 23 al 27 de mayo , en el Moll de Bosch i Alsina de Barcelona podrás encontrar un gran CUBO DE VIENA, en representación de "Vienna, Now or Never"

 

Esta inicativa te brinda la oportunidad de ganar un viaje de 5 días a Viena para dos personas, además de dos entradas para asistir al "Life Ball",  el famoso evento solidario para la lucha contra el SIDA.

 

 

 

Para participar en el concurso y poder viajar a esta maravillosa ciudad a orillas del Danubio, debes incribirte aquí y conseguir un código del sorteo que puede ser tu billete hacia Viena.

 

Después deberás acudir al sorteo en vivo, en el gran CUBO DE VIENA situado en el Moll de Bosch i Alsina de Barcelona. Si asistes al sorteo del 27 de mayo a las 19 h. con tu código y tu smartphone, el CUBO  te dará la posibilidad de ganar un inolvidable viaje a Viena para dos personas. 

 

Para ir despertando el interés, puedes asistir al programa de actividades que se organiza delante del CUBO, en el escenario del sorteo Now-or-Never (todos los días de 11.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 h ), donde participando en un concurso de preguntas sobre Viena podrás ganar regalos y vales de vuelo de Austrian Airlines con un 20% de descuento .

 

 

 

El premio incluye un viaje a Viena de cinco días, del 28 de mayo al 1 de junio, además de 2 entradas para el conocido evento solidario "Life Ball".

 

Los ganadores disfrutarán  junto con los ganadores de Berlín, Londres, Praga y Varsovia, de una estancia de cinco días visitando los principales atractivos de la capital austriaca con una guía personal que, entre otras cosas, permite descubrir lo que se esconde detrás de los bastidores de la Ópera Nacional de Viena, admirar el techo del Museo de Historia Natural o el escenario del Wiener Club. El premio incluye un vuelo con Austrian Airlines en clase preferente y cinco pernoctaciones, ¡una de ellas en la suite del Palacio Imperial de Schönbrunn!

 

 

+Información: 

Web: now.vienna.info

Programa

Evento de facebook