El Cubo de Viena ya está en marcha| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El Cubo de Viena ya está en marcha

Este viernes empieza el ciclo de actividades del Cubo de Viena en el Moll de Bosch i Alsina de Barcelona.

Del 23 al 27 de mayo , en el Moll de Bosch i Alsina de Barcelona se pone en marcha el gran CUBO DE VIENA, en representación de "Vienna, Now or Never"

 

Esta inicativa te brinda la oportunidad de ganar un viaje de 5 días a Viena para dos personas, además de dos entradas para asistir al "Life Ball",  el famoso evento solidario para la lucha contra el SIDA.

 

 

Durante 5 días, en el Moll de Bosch i Alsina puedes acceder a un sinfín de actividades.  Durante las jornadas de la acción, 4 promotores alrededor del CUBO proveen información con flyers e invitan al público a participar en el concurso para viajar a Viena. La inscripción al concurso se realiza online a través de la siguiente web .

 

Cuando se hace la inscripción , los participantes reciben un código que se tendrá que introducir el día 27 desde el CUBO. Los promotores tendrán 2 iPads para ayudar a la gente que no tenga conexión de internet en el móvil a inscribirse .

 

Actividades en el Cubo de Viena del 22 de mayo al 27 de mayo

 

INICIACCIO VIERNES 23 /05

11.30 h. Tema "Los placeres de Viena"


Se monta una cafetería vienesa con 5 mesas, y se ofrece café y pastelitos típicos para promocionar las diversas especialidades de pastelería vienesas a los participantes del concurso.

 

SÁBADO 24 /05

11.'30h. Life Ball


Para promocionar el espectáculo internacional que se hace en Viena con tal de recaudar fondos para el VIH , al que acuden famosos de todo el mundo y al que tendrán la suerte de poder asistir los ganadores del concurso, en el Moll de Moll de Bosch i Alsina se monta una cabina con un DJ que pinchará música chill out, además de una alfombra roja de 10 metros de largo, simulando la entrada del " Life Ball" . También tendremos 2 animadores disfrazados como los participantes del "Life Ball" .

 

DOMINGO 25 /05

11.30h. Quiz

Los promotores de Viena con la ayuda de su iPad, invitan al público a participar en el cuestionario del día y obsequian a los participantes con unas galletas "Mannerschnitten".


LUNES 26 /05

11.30h. La herencia imperial

Se instala un photocall, compuesto por un panel de 2 metros con un paisaje de Viena y 2 actores disfrazados de Sissi y Francisco José. El público podrá fotografiarse con ellos, y podrán  encontrar su foto en la web.

 

MARTES 27 /05

11.30. Oferta cultural y musical


Una pareja de reconocidos profesores de baile invita al público a iniciarse en el vals , enseñándoles lis los primeros pasos.


A las 18h, un animador avisará de los minutos que faltan para dar el premio. El premio con el viaje a Viena se brindará a las 19h, entre los participantes que acudan al CUBO a introducir el código que se les da cuando se inscriben online.


En el CUBO hay un reloj que marca la cuenta atrás y cuando llegue al 0, aparecerá el CÓDIGO del ganador. Una vez el reloj revele el ganador del premio, el confeti volará por los aires, y la animación se extenderá por todo el l Moll de Bosch i Alsina de Barcelona, con un gran brindis por Viena.