El Baix Llobregat ofrece actividades y...| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El Baix Llobregat ofrece actividades y descuentos para toda la familia

Infinidad de promociones y posibilidades de ocio y actividad en un entorno privilegiado, porque Barcelona és molt més.

Para este 2014, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat reedita de nuevo su cupón con nuevos descuentos y promociones, facilitando un nuevo recurso para descubrir infinidad de parajes apasionantes del Baix Llobregat, como el Museo de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del LlobregPara este 2014, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat reedita de nuevo su cupón con nuevos descuentos y promociones, facilitando un nuevo recurso para descubrir infinidad de parajes apasionantes del Baix Llobregat, como el Museo de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, entre otros. Los descuentos se pueden conseguir fácilmente a través de la siguiente web.

 

El Baix Llobregat es un territorio privilegiado dentro de la provincia de Barcelona, que se incluye dentro de la atractiva propuesta turística que acoge el lema Barcelona es mucho más, que pretende resaltar el sinfín de posibilidades de ocio, cultura y actividades en plena naturaleza que ofrece el entorno de Barcelona —Costa Barcelona, Paisajes Barcelona y Pirineos Barcelona—.

A poco más de 15 minutos  del centro de Barcelona, con el aeropuerto en su territorio, la completa red de comunicaciones- tanto por ferrocarril como por carretera- y la gran diversidad de equipamientos y de actividades que ofrece, hacen del turismo por el Baix Llobregat un formidable despliegue de posibilidades. 

 

Mar, río y montaña definen el territorio. A los más de 15 km de extensas playas de que dispone el Baix Llobregat, se añaden las cordilleras del Garraf, Ordal, Collserola y la majestuosa montaña de Montserrat, idóneas para el senderismo y las actividades en la naturaleza. El  río, en su tramo final, origina el delta del Llobregat, de incalculable valor y riqueza ecológica. El emblema comarcal del Modernismo, la gastronomía rica en productos autóctonos, así como una infraestructura turística de calidad, convierten el Baix Llobregat en una comarca de carácter y marcada personalidad .

 

 

Si quieres disfrutar en familia de estos descuentos sólo debes inscribirte aquí y se te obsequiará con un cupón con promociones para visitar los principales recursos turísticos del Baix Llobregat, los cuales te detallamos brevemente a continuación: 

 

 

Colonia Güell-Cripta de Gaudí

 

Canal Olímpico de Catalunya

 

Espacios Naturales del Delta del Llobregat

 

Museo de Sant Boi

 

Parque Arqueológico Minas de Gavà

 

Cuevas del Salitre de Collbató

 

Catalunya en Miniatura

 

Museos de Esplugues

 

Museo Agbar de las Aguas

 

Itinerario modernista Jujol de Sant Joan Despí 

 

Posibilidades múltiples, contrastes sorprendentes, todo tipo de actividades deportivas y culturales, y descubrimientos continuos hacen que visitar el Baix Llobregat se convierta en una cita obligada para gozar de e actividades en familia muy cerca de tu casa.