Los 5 planes que más triunfan en Ibiza| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
30/11/-0001

Los 5 planes que más triunfan en Ibiza

Las actividades y lugares más peculiares de la isla, que no te puedes perder.

¿Aún no tienes plan para estas vacaciones? Si todavía no has encontrado destino para disfrutar del verano, enBarcelona te recomienda 5 lugares imprescindibles para pasar unos días magníficos en la isla blanca, Ibiza.

 

Texto: Alba Ubalde

 

1. SNORKEL EN CALA XARRACA

 

 

Ibiza es conocida por sus calas en las que a todas horas apetece zambullirse y perderse por sus fondos marinos.

 

Cala Xarraca destaca por ser una pequeña y tranquila zona, muy buena para bucear y observar su asombroso ecosistema marino. Su belleza y la claridad de sus aguas han hecho de esta cala la más famosa entre los amantes del buceo.

 

 

2.  RUTAS A CABALLO

 

 

Cabalga con los caballos de Ibiza Horse Valley. Imagínate montando a caballo y descubriendo los paisajes ibicencos más escondidos, o bañándote con uno de estos bellos animales en el mar mediterráneo. Puedes apuntarte en grupo o en pareja.

 

3. MERCADILLOS HIPPIES

 

 

Las Dalias es uno de los mercadillos hippies más populares de Ibiza, y se celebra todos los sábados. El mercadillo reúne a miles de personas en un ambiente lleno de color, con ropa, muebles e instrumentos peculiares de diferentes épocas.

 


4. “SUNSET” A RITMO DEL TAMBOR

 

 

Benirras es una acogedora cala rodeada de un frondoso bosque, es un conocido territorio natural cubierto de leyendas. Sobre todo cuando llega el ritual del atardecer, en el que la noche, el fuego y el ruido de los tambores son los verdaderos protagonistas.

 

 

 

4. COTTON BEACH CLUB

 

 

Cotton Beach Club es un nuevo y lujoso club de playa dedicado a aquellos que quieran relajarse delante del mar con la mejor música en directo.

 

La banda sonora se compone de aquellos tonos amables que todo el mundo ama, mezclados con deep house, para establecer un paisaje sonoro diferente, único del Cotton Beach Club.

 

 

El local cuenta con unas impactantes vistas a través del Mediterráneo y con una playa privada de arena. El espacio se define a sí mismo como una sensación, un estilo de vida, un club de playa que hará de tus vacaciones un sueño.

 

El club tiene un claro objetivo:  fusionar la cocina local, las tradiciones de la isla y la cultura mediterránea con el sentimiento contemporáneo.