Los 3 markets imprescindibles del verano| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
01/07/2017

Los 3 markets imprescindibles del verano

Santa Cristina de Aro, Pals y Sitges son los destinos para disfrutar de los markets del verano

 

Nada nos gusta más que sumergirnos en los markets que llegan verano tras verano con pulseras, collares, piezas de colección y otras prendas de diseñadores emergentes que se recorren la costa de mercadito en mercadito. Somos fans de esos paseos con un helado en la mano y visitando cada una de las paradas que se ubican en el pueblo de turno. Como no podía ser de otra manera, desde EnBarcelona recomendamos 3 de los mejores markets del verano:

 

 

1. La Santa Market

Santa Cristina de Aro acoge este market durante los viernes, sábados y domingos de julio y del 1 al 27 de agosto (excepto domingos) de 18 a 1h. Con entrada gratuita, este market promete convertirse en uno de los más aclamados de la temporada por sus tendencias boho chic, hedonistas y apasionadas. Compras, espectáculos, gastronomía y atardeceres inolvidables se dan cita en el Santa Cristina Horse Club, que es donde se ubica este market.

 

Además durante los 39 días del mercadillo, se realizarán 39 conciertos con nombres como Ramón Mirabet, Blaumut, Mazzoni y muchos más. A nivel gastronómico, La Santa Market no se queda atrás pues ofrece una amplia selección de foodtrucks y corners donde no faltarán las opciones veganas y sin gluten.

 

 

2. White Summer Festival

Pals ya sabe lo que hace. Tras numerosas ediciones (seis en total), White Summer Festival es el rey de los markets de la Costa Brava que se da cita este año del 5 al 27 de agosto. Este innovador, ecléctico, creativo y singular festival dispone de las últimas tendencias de la gastronomía, la moda y las piezas de autor que, durante 23 días, se da cita en sus efímeras boutiques. Restauración, artistas y una amplia agenda de actividades dan compienzo durante la cita desde las 17h hasta la 01 de la madrugada. 

 

Sumando más de 100.000 asistentes en total, el White Summer Festival brinda la oportunidad de disfrutar del verano con una experiencia genuina, creativa y vibrante en una de las mejores zonas de la costa. La clave de su éxito: promover y crear sinergias entre pequeños y grandes proyectos que tienen un sueño por cumplir. El diseño y la cultura emergente se integran dentro del arte, artesanía, moda, música, gastronomía y mucho más.

 

 

3. Sitges Market

Del 7 al 30 de julio, el Sitges Market llega al Paseo Marítimo de Sitges con una amplia oferta de moda con piezas de Bohemian BCN, Botiga Friends, By Lula, Esquitx, Cocobooks, Gusnot, Ipuana, Laiana, Mad Mai, Sa Perla Negra y muchos más. Como siempre, la gastronomía no se queda al margen y pisa fuerte gracias a la presencia de Reina Croqueta, Smoke Box, Sushi Lounge, Van Tips, Wine Celler, Chök o Ca La Frida entre otros.