Escapadas con descuento por Europa| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
Budapest
27/01/2017

Escapadas con descuento por Europa

Viajar sin vaciar el bolsillo y descubrir todo un mundo de posibilidades

Nada nos gusta más que viajar, escaparnos y disfrutar de unos días fuera de casa. Solo tienes que elegir los días que mejor te vayan y escoger la compañía. El resto ya va sobre ruedas.

 

Tanto es así que se nos han ocurrido 5 destinos donde escaparnos sin tener que dejarnos un riñón por el camino. ¿Lo primero? Elegir el destino y cómo llegar hasta ahí. ¿Lo segundo? Elegir el hotel. Y eso es tarea fácil si lo haces a través de Cupon.es y te aprovechas de los descuentos que Iberostar ofrece. ¿Lo tercero? Hacer las maletas. Pero estamos seguros de que eso puedes hacerlo tú solo. 

 

Lanzarote

Dejamos el frío invierno en la península y nos marchamos a Canarias, concretamente a Lanzarote. Así que en la maleta solo necesitas un bañador y crema solar porque lo que te espera son unos días de playa y descanso. Y, además, en Lanzarote podrás disfrutar de la espectacular naturaleza de la isla, tanto por sus paisajes como por su fauna y flora insular. Desde la zona de Timanfaya hasta el volcán de La Corona. Una maravilla que se acompaña de una gran oferta cultural y lo mejor de la cocina canaria.

 

Málaga

Málaga, un pedacito de Andalucía que podemos recorrer durante unos días. Un paseo por el puerto, una visita a la Catedral de la Encarnación, disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mirador de Gibralfaro o perdernos por las maravillas del Museo Picasso. Eso sí, disfrutando siempre de un aperitivo en la playa de la Malagueta o adentrándonos en la vida del Mercado de Atarazanas. Málaga está hecha para ser disfrutada.

 

Creta

Creta es la isla más grande de Grecia y también la quinta del mar Mediterráneo. Y aunque os ofrecemos la posibilidad de verla en un par de días, seguro que os dejaréis cosas por el camino y querréis visitarla mil veces más. Agios Nikolaos es una de las ciudades más divertidas de Creta, llena de restaurantes y clubs en un entorno muy pintoresco. Knossos es un increíble palacio minoico de más de 3.500 años de antigüedad que debe estar en vuestra lista de imprescindibles. Y, sin duda, la cueva de Zeus en Ideon, a 2.460 metros de altitud, es uno de los símbolos más importantes de la isla. ¡Vale la pena!

 

Budapest

Y nos vamos al centro de Europa para disfrutar de la capital de Hungría. Tres lugares que definen Budapest: el Parlamento, que es el edificio más representativo de la ciudad; el castillo de Buda, que antiguamente fue la residencia de los reyes de Hungría; y el Puente de las Cadenas, el más conocido de todo el Danubio, inaugurado en 1849 tras 20 años de obras.

 

Budva

En la región costera de Montenegro se encuentra el municipio de Budva, el principal destino del país por su patrimonio cultural y arquitectónico, sus playas de arena fina y su ambiente nocturno. Es una de las ciudades más antiguas de la costa del Adriático y se dice que antes era una isla que se acabó uniendo al continente por una lengua de arena. ¿Qué debes visitar? El Stari Grad, un barrio amurallado que conserva rasgos del domino veneciano y la isla de Stevi Stefan. ¡Imprescindible!

 

Aprovecha la escapada al máximo y no te preocupes de nada más. En Cupon.es podrás encontrar descuentos en Iberostar como un código promocional del 35% en tu alojamiento (dependiendo de la temporada del año) o 50 € para disfrutar en cualquier hotel Iberostal de España y Mediterráneo, entre muchos otros.