3 destinos de ensueño para celebrar las...| Escapadas enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Filipinas
01/12/2017

3 destinos de ensueño para celebrar las Navidades por todo lo alto

Huye de las temperaturas bajo cero volando a playas paradisiacas

 

El frío ya ha llegado y parece que para quedarse, las luces de Navidad ya empiezan a decorar las calles de la ciudad, y los días son cada día más y más cortos. Por esa razón, os proponemos soñar con 3 destinos diferentes para escaparnos y disfrutar de una forma distinta estas Navidades, huyendo de las temperaturas bajo cero y volando a playas paradisiacas para colgar los abrigos durante unos días.

 

  • Tailandia

Regalarte un viaje a Tailandia estas Navidades es sin duda una experiencia que jamás olvidarás. Aprovecha para desconectar durante unos días del estrés de Barcelona para relajarte en alguna de las maravillosas playas de este paraíso en la tierra. Las islas Ko Phi Phi son sin duda una de las joyas naturales que nos regala este país, sin embargo, si lo tuyo son los animales y los templos, te recomendamos que viajes por el norte del país donde te esperan miles de aventuras.

 

  • Cuba

“La música, la alegría y la sexualidad hacen pasar más alegre algunas etapas de carencias en Cuba… Es el carácter del cubano, que es un poco africano, español y creo que es lo que nos salva a la larga” así es como el escritor y periodista cubano Pedro Juan Gutiérrez describe su tierra. La verdad es que nosotros no podemos estar más de acuerdo. Vive la esencia de un país auténtico y disfruta de sus playas de arena blanca en un país en el que la música se te meterá por las venas y la alegría de la gente te hará que empieces el 2018 con la mayor de las sonrisas. 

 

  • Filipinas

Conocida también como la Perla del Sudeste Asiático. Es sin duda un diamante en bruto y un gran desconocido todavía para muchos. Sin embargo, sus aguas cristalinas, su naturaleza abrumadora y el carácter tan amable de los filipinos, harán que el flechazo con este país sea inevitable. Disfruta de las playas de agua transparente en El Nido, la naturaleza y aventura en Bohol, y de arrozales infinitos y que te quitarán el habla en Batad. Déjate sorprender por un país de atardeceres de fuego y paisajes que te quitarán el sentido.