Zumbathon solidario contra el cáncer de...| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Zumbathon solidario contra el cáncer de mama

Hard Rock Cafe Barcelona y centenares de personas solidarias van a moverse a ritmo de Zumba

 

Por segundo año consecutivo, Hard Rock Cafe Barcelona y centenares de personas solidarias van a moverse a ritmo de Zumba para luchar contra el cáncer de mama. 

 

El dinero recaudado irá destinado a la fundación FERO de Barcelona en la lucha contra esta enfermedad

 

Zumbathon solidario contra el cáncer de mama

  • DÍA: 29 de octubre

  • HORA: 18.00 horas (puertas abiertas a las 17.00 horas)

  • LUGAR: Polideportivo Municipal Sergio Manzano (Avinguda de la Mare de Déu nº7 de Bellvitge, L’Hospitalet de Llobregat)

  • ENTRADA SOLIDARIA: 20€ ; 100% de la recaudación a la fundación FERO. (25€ en taquillas hasta completar el aforo.)  Comprar

 

Hard Rock Cafe Barcelona está uniendo músicos y fans a través de la 17ª campaña benéfica PINKTOBER de Hard Rock contra el cáncer de mama. A lo largo del mes de octubre de 2016, el público puede mostrar su apoyo a una causa que afecta a millones de mujeres visitando los espacios Hard Rock en todo el mundo, participando de sus actividades organizadas y adquiriendo las pulseras que han sido diseñadas con el fin de recaudar fondos, en Barcelona, para la Fundación FERO.

 

El dinero recaudado de las ventas procedentes de la campaña benéfica PINKTOBER va destinada a la fundación FERO (Fundación privada d’Estudis i Recerca Oncològica, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la lucha contra el cancer y fundada en Barcelona en 2001 por el Dr. Josep Baselga Torres, actual presidente y director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Centre de Nueva York.

 

Como parte de la campaña PINKTOBER 2016, Hard Rock anima a los fans a mostrar su apoyo a PINKTOBER en las redes sociales mostrando su apoyo. Invita a unirse a la lucha y a utilizar el hashtag #PINKTOBER y #ROCKINPINK en redes sociales.

 

Más información: www.hardrock.com/Barcelona | www.hardrock.com/pinktober-2015