Wanderlust 108, vive el festival del...| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Wanderlust 108, vive el festival del triatlón consciente con adidas

El próximo 29 de octubre disfruta de 5k, yoga y meditación en Barcelona

Wanderlust 108 es el revolucionario festival de “triatlón consciente” dirigido a mujeres deportistas que llega el próximo 29 de octubre a Barcelona. Este gran festival pretende ser el punto de encuentro donde disfrutar de la combinación de 5K, yoga y meditación para un público motivado y con ganas de pasarlo estupendamente.

 

El primer y único festival de triatlón consciente, Wanderlust 108, llega para que todos disfrutemos de una jornada donde el mindful living se expanda entre los asistentes, dando lo mejor de sí mismos, disfrutando de un bonito día practicando yoga, meditación y, sobre todo, siendo conscientes de una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.

 

 

 

Las fases

Todo se inicia con una carrera de 5K, que podéis hacer andando, corriendo o caminando; seguido de unas clases de yoga de la mano de Verónica Blume y María Liencres y que acabará con 30 minutos de meditación guiada para liberar mente y cuerpo.

 

Además, otras actividades se darán cita en este festival como buti-yoga (mezcla de danza africana con movimientos de yoga) de la mano de Marta Rosado y Fit Percussion con Montse Xuclá. Toda la buena energía, creatividad y ganas de pasarlo bien se unirán en esta jornada de #adidasWanderlust.

 

adidas x Wanderlust

Para esta ocasión, adidas ha creado una colección específica para que el ejercicio del cuerpo y la mente sea de la manera más cómoda posible. Podéis encontrarla en adidas.com, wanderlust.com, tiendas adidas seleccionadas y en el mismo festival.

 

Descubre la colección al completo

 

Este año, Wanderlust estará presente en más de 60 ciudades del mundo, entre ellas Londres, Milán, Lisboa y muchas más. Sin duda, esta es una bonita ocasión para conocer uno de los festivales que más seguidores está encontrando en las diferentes ciudades en las que se realiza. Una cita ineludible para todos los que desean disfrutar como nunca del deporte.