Semana de las Terrazas en los Hoteles| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Semana de las Terrazas en los Hoteles

Del 2 al 11 de junio, las terrazas de los hoteles de Barcelona os esperan

Ni más ni menos que 74 terrazas de hoteles abrirán sus puertas del 2 al 11 de junio en la Semana de las Terrazas de Barcelona. La séptima edición de esta gran fiesta pretende acercar a los barceloneses aquellos espacios que parecen reservados solo para turistas. De esta forma, la oferta cultural y de ocio de las terrazas llega al público con 10 propuestas más que el año pasado. En total, son 270 actividades las que se darán cita durante estos días.

 

El Gremio de Hoteles de Barcelona organiza esta gran fiesta que ya se ha consolidado como un referente en el calendario y que parece convertirse poco a poco en una fiesta ineludible para todos los barceloneses en cuanto llega el buen tiempo. En todas las ediciones han participado más de 120.000 personas y se han organizado más de 800 actividades, entre ellas: música en directo, talleres, cine, sesiones de yoga, cartas atrales, pilates, talleres infantiles, etc.

 

Como en ediciones anteriores, la fiesta también vivirá su lado más digital con un concurso fotográfico motivado a través de los perfiles oficiales de la Semana de las Terrazas.  

 

Entre los hoteles destacan el Claris Hotel & Spa, The Serras, Gallery Hotel, Eurostars Grand Marina, Villa Emilia, Yurbban Trafalgar, Ohla Eixample, The Wittmore, W Barcelona, Vincci Mae, Murmuri Barcelona, MidMost, Pulitzer, Miramar Barcelona y muchos más.

 

Descubre la agenda completa de las terrazas de hoteles participantes.