Seagram’s Gin nos trae NYC a Barcelona| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
THE CORNER Hotel

Seagram’s Gin nos trae NYC a Barcelona

Tele-transpórtate con The Seagram’s NY Hotel at The Corner

Hasta el 16 de Diciembre tenemos la oportunidad de vivir una experiencia única contada por Seagram’s Gin

 

Por un momento,  unas horas, quizás unos días… podremos sentir el aire de La Gran Manzana, palpar sus costumbres y sentir el espíritu neoyorquino mientras comemos, bebemos, reímos, jugamos, o simplemente disfrutamos del ambiente.

 

Todo ello en un marco incomparable, en un hotel situado plena Eixample de Barcelona, con reminiscencias industriales y diseño moderno.

The Corner Hotel, es sin duda, el mejor escenario posible para vivir un momento mágico que seguro no dejará a nadie indiferente.

 

 

 

Seagram’s New York Hotel at the Corner

Tele-transpórtate al nordeste de Estados Unidos con muchas actividades que te harán sentir realmente como si estuvieras en NYC…

 

Tómate un brunch al más puro estilo de Brooklyn, pancakes con chocolate negro, huevos al horno con un guiso de garbanzo ahumado y azafrán, un sándwich con sabor a hinojo, apio y menta… obviamente, acompañados de un delicioso cóctel preparado por Seagram’s Gin

 

 

 

Visita Dante NYC, la coctelería at The Corner Hotel, sofisticada, elegante, neoyorkina…. podrás deleitar las bebidas preparadas más geniales a ritmo de jazz, funky o góspel…

 

Consulta su carta completa

 

 

 

Cambia tu look con un fabuloso y moderno corte de pelo en la barbería de The New York Shaving Company.

Cócteles originales, un corte de pelo y arreglo o afeitado de barba por 35€.

¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

 

Advertisement