Palo Market Fest - New Families| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Palo Market Fest - New Families

Da la bienvenida a las 'New Families' el primer fin de semana de febrero

En la próxima edición del 2 y 3 de febrero Palo Market Fest celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad.

 

Nuevas familias heterosexuales, monoparentales, chico chico, chica chica, con un hijo o con dieciséis que adoran la diferencia. Este es el público que cada mes acude a este mercado para encontrar una oferta alternativa alejada de las aburridas rutinas (propuestas) del mainstream.

 

Las nuevas familias de diseñadores y artistas independientes

Los nuevos colectivos de jóvenes diseñadores y artesanos contemporáneos que presentan sus productos en PMF apuestan por nuevas formas de desarrollar sus propuestas con libertad. Son creadores independientes que se expresan a través de la autoproducción, pequeñas series o piezas únicas creadas y fabricadas con pasión.

 

Las nuevas familias de gourmets

¿Alguien dijo que la comida street food no puede ser de calidad? Los expositores de gastronomía que forman la familia Palo Market Fest se preocupan de utilizar productos de KM.0 y primera calidad, sin olvidar el sabor. 

 

Las nuevas familias del jazz contemporáneo

Artistas que se mezclan y fusionan con el hip hop, la danza contemporánea o el pop, entre otros estilos.

 

Talleres familiares de Guerrero Projects

Los más pequeños también tendrán su espacio en Palo Market Fest, donde podrán disfrutar de los talleres realizados por Guerrero Projects. Actividades en las que podrán explorar las formas y colores en un atelier artístico para toda la familia. Creación de personajes con imprentas digitales, tattoo, stencil, dibujo, máscaras y maquillaje.

 

Asociación de galgos Pura Alma: ni un galgo sin familia

Pura Alma tiene como objetivo ayudar a todos los galgos con fecha de sacrificio y abandonados por los cazadores.