Palo Market Fest - Good New Trends| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Palo Market Fest - Good New Trends

Nuevas tendencias propuestas por micro empresas, jóvenes creadores y artesanos contemporáneos

 

El sábado 3 y el domingo 4 de noviembrePalo Alto Fest apuesta por el mejor talento en su edición 'Good New Trends'.  

 

Nuevas tendencias propuestas por micro empresas, jóvenes creadores y artesanos contemporáneos que destacan por la calidad de sus productos, su valor artístico o su compromiso medioambiental y social.
 

Buenas tendencias que apuestan por la fabricación local, la producción responsable y los productos perdurables hechos con cariño.

 
Palo Market Fest celebra el talento de jóvenes creadores en un mercado que mezcla el comercio, la cultura y el ocio. Una nueva generación de músicos, diseñadores y cocineros que aportan frescura y rigor a sus proyectos explorando nuevas maneras de desarrollar y mostrar su trabajo. 

 

Tendencias del diseño y creadores comprometidos

Diseñado en un pueblecito de La Rioja y fabricado en Alicante, Tracatá es una firma de calzado femenina que trabaja cada par de zapatos de una manera totalmente artesanal y cuenta con un stock limitado. Un alegato al descaro, a lo diferente.

OMG Barcelona es una tienda de objetos curiosos hechos por diseñadores y artesanos de Barcelona. Pequeños detalles con carácter propio.
 
La delicada cerámica contemporánea hecha a mano en Barcelona de Naume Studiode estética minimalista y sencilla pero a su vez llena de energía y color.
 
Proyectos innovadores como Project Lobster. La empresa nació cuando su fundador todavía estaba en la universidad, hace gafas con diseño y acetato italiano pero a precios accesibles y dio sus primeros pasos en la Red.

 

 

Tendencias gastronómicas y alimentación saludable

 

Palo Market Fest combina el amor por la tradición con la apuesta gastronómica más innovadora, saludable y de mercado que se puede acompañar de una Moritz bien fría.

El Bar Ángel esconde una verdadera joya gastronómica que sorprende con una impecable cocina de mercado elaborada con productos frescos bien seleccionados entre los que destaca el cerdo ibérico Maldonado. Las tapas, platillos y platos que ofrece Santi Hoyos no dejarán indiferente a nadie.
 
Dos ruedas, una historia y los platos mexicanos más profundos elaborados con mucho amor es lo que ofrece la foodtruck ‘Corazón de Agave’. Un viaje al otro lado del charco sin salir de Palo Market Fest.
 
Para los amantes de África, los deliciosos platos de Diomcoop. Una cooperativa de economía social formada por dieciséis personas del Senegal y Gambia que hasta 2017 se dedicaban a la venta ambulante en la ciudad de Barcelona. 

 

 

Tendencias musicales y mucho groove

La oferta gastronómica y de diseño se completa con la música más vibrante. El Aperol Spritz Club acogerá los sonidos más bailables.

Consultar programa

 

 

Más información:

Horario:  De 11:00 a 21:00 h.

Compra online 3€

Precio de la entrada en taquilla: 4€

Entrada gratuita para los vecinos de Diagonal Mar - Front Marítim + Poblenou.

Entrada gratuita para menores de 12 años y para personas con movilidad reducida o discapacidad y sus acompañantes.

Aforo limitado a 950 personas por motivos de seguridad.