Palo Alto Market| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Palo Alto Market

El talento emergente en un evento emocionante al aire libre

 

El primer fin de semana de cada mes, Palo Alto Market se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos que desean vivir una experiencia alternativa: olores, colores, texturas, sabores, diseño, música y arte se mezclan en un evento emocionante al aire libre. 

 

La cita de junio, el sábado 2 y domingo 3 de 11:00 a 21:00 h. en el Carrer dels Pellaires, 30.

 

Una incubadora creativa que da voz al talento emergente y apuesta por ser un punto de encuentro entre los diseñadores, artesanos contemporáneos, cocineros, músicos y público que están definiendo los nuevos hábitos de consumo alejados del mainstream.
 
Un paseo por este mercado supone descubrir el talento emergente representado por más de 130 creadores que, en cada edición, muestran el nuevo diseño de hoy y las tendencias de mañana. Una comunidad que apuesta por la economía creativa y la experiencia artesanal ofreciendo productos contemporáneos de la más alta calidad.

 

LOVERS DE...

... sonidos refrescantes

La programación de junio tiene un marcado acento femenino. En el Aperol Spritz Club, New One vienen desde Georgia después de ganarse al público y la crítica con el carisma y la voz de su frontwoman Tika Balanchine. También en el Aperol Spritz Club tocarán The Prismatiks, una banda formada en Barcelona pero con músicos de diferentes partes del mundo que se han juntado para crear un funk-soul que brilla con la voz melódica de Lalo Harris y el saxo de Malena Cousinet.


 
La Cris Arts será la gran protagonista en el escenario Viña Esmeralda con un directo fresco y espontáneo que es difícil de clasificar. Un concierto entre canciones e improvisaciones. Tecnología digital y analógica, música popular, neosoul, loops, body music y cotidiáfonos. Una experiencia íntima, de conexión e interacción no apta para personas pasivas.


 
La Terraza Solán de Cabras tendrá a dos bandas de auténtico lujo. La cantante canadiense Ema Jean. Con formación musical en diversos géneros como soul, R&B, reggae y folk, Ema Jean es dueña de un timbre de voz característico, suave y cristalino. Combina varios idiomas en sus canciones, que interpreta de forma natural y apasionada.

 
El domingo, Betina Quest presentará un concierto que se construye de forma no convencional utilizando la música corporal, efectos y una estación de loops. Después de un año de gira cantando para Cirque du Soleil, esta artista está preparada para crear un show propio y personal.

 

 

 

... diseños estivales y el mejor gourmet street food

Con el verano a la vuelta de la esquina, los visitantes podrán encontrar productos frescos y veraniegos como los cosméticos Per Purr, que sustituyen los ingredientes sintéticos por materias primas puras y naturales de alta calidad. Cosmética 100% natural, biodegradable y sin sulfatos o parabenos. Para los surferos y surferas, los complementos de Secretos Beach hechos a mano en Barcelona. El toque tropical vendrá de la mano de la marca Rever, que desde Brasil nos trae sus camisas masculinas con estampados originales y coloridos. Las mochilas y accesorios para toda la familia de Letroup o las divertidas ilustración de la ilustradora y humorista Anastasia Bengoechea, conocida como, Monstruo Espagueti. Las mágicas alfombras marroquís y artículos curiosos de Mi Culo Rosa.
 
En la edición de junio los foodies disfrutarán junto a una Moritz fresquita de ofertas como los increíbles bowls de UliUli, elaborados basándose en platos equilibrados que combinan verduras, fruta, proteínas y un montón de ingredientes frescos y naturales. Los deliciosos postres portugueses de Amalia’s Portuguese Flavours hechos según recetas tradicionales de varias regiones de Portugal o la pastelería de autor de LiquidBiscuit, con dulces de origen japonés y bebidas de chocolate y té matcha. Para los veganos, la hamburguesa vegetal a la parrilla jugosamente condimentada con fruta y vegetales de temporada de Happy Food Eco.
 

 

 

... ayuda a los refugiados con Open Arms

Como cada edición, Palo Alto Market da apoyo y visibilidad a una ONG. En junio contaremos con la participación de Proactiva Open Arms, una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.