Palo Alto Fest - Latin Spring | La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Palo Alto Fest - Latin Spring

Palo Alto Fest celebra su edición de primavera al son de los mejores ritmos latinos

Palo Alto Fest celebra la primavera en su edición Latin Spring el primer fin de semana de mayo.

 

El día se alarga, suben las temperaturas, la vegetación estalla y vuelve una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

 

Una celebración del arte, la cultura, el diseño y la gastronomía que reúne a más de 150 expositores, 20 foodtrucks, 8 conciertos y talleres familiares durante el fin de semana.

 

Diseños llamativos 

La Primavera ha llegado a las propuestas de los diseñadores de Palo Market Fest. Una selección muy cuidada de diseñadores alternativos y pequeñas producciones locales para consumir con responsabilidad, sabiendo a quien le compras, donde y cómo lo ha fabricado y disfrutar la belleza de sus creaciones.

Pequeñas producciones artesanales, como los zuecos y alpargatas de Fusta Shoes inspirados en la tradición valenciana del yute y el estilizado diseño escandinavo, o los sofisticados bolsos y complementos de Azar Studio trenzados a mano y fabricados uno a uno en su estudio de Barcelona con materiales de origen local. Fabricación ética, como las elegantes sandalias de Aniz confeccionadas en pequeños talleres familiares. Fabricación local, como los divertidos estampados de bañadores para hombre de Marino. Objetos recuperados o reutilizados, como los muebles vintage de Valentina Vintage y la ropa de segunda mano de Palvoa. Y para los más pequeños, los divertidos diseños de Santa Bárbara BCN.

 

Sabores exóticos

En esta edición los paladares curiosos por descubrir nuevos sabores podrán viajar a lugares exóticos y probar la cocina del sudeste asiático de La Vietnamita, con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos, la fusión peruana japonesa de Ceviche 103, los quesos veganos elaborados a base de proteínas vegetales de Veggie Karma o los exóticos platos dulces y salados de Becrit hechos con proteínas de insectos, todos ellos maridados con la cerveza Moritz original o la nueva Moritz 7 más tostada.

 

 

Contagiosos ritmos latinos

Con la primavera llega también el danzar de los ritmos latinos a Palo Alto. El danzón, la guaracha y el son o los boleros, la rumba y el cha-cha-cha sonarán como en la Habana donde la música y la vida bailan juntas. Magia caribeña, un veneno que contagia y atrapa. Consultar programación

 

Para disfrutar en familía

Los más pequeños también tendrán su espacio en Palo Market Fest, donde podrán disfrutar de los talleres familiares en los que podrán explorar las formas y colores de esta nueva estación del año con divertidas manualidades.
 
Unos talleres en los que descubrir su faceta más artística, construir y explorar los límites de su imaginación mientras aprenden y se divierten.

 

Para adoptar un perro con ACUNR

ACUNR (Animales con un Nuevo Rumbo) es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ayudar a aquellos animales que se encuentran en situación de desamparo. Buscan familias de acogida, para que conozcan un hogar y empiecen a recibir el cariño que nunca han tenido. Las casas de acogida son fundamentales para poder seguir salvando vidas.