Only Tattoo Barcelona| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
Riccardo Salamanna Photographer

Only Tattoo Barcelona

2ª Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona

El 16, 17 y 18 de marzo, Fira de Barcelona acoge la Only Tattoo Barcelona, la primera convocatoria de artistas nacionales. Nacido de la Barcelona Tattoo Expo, que este año celebrará su 21 edición, presentan la 2ª Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona

 

Este evento nace gracias a la gran calidad de los trabajos realizados por artistas españoles que, con el paso del tiempo, han logrado destacar a nivel internacional. Queriendo dar más visibilidad a todos ellos y con el objectivo de impulsar sus trabajos, los ganadores de los concursos de las distintas categorías de la Only Tattoo Barcelona pasarán la selección previa para la próxima edición del BAUM Fest 2018, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Fira Barcelona.

 

Se presentará de nuevo la campaña “No es una moda, es vida”: personas de más de 65 años mostrarán sus tatuajes y estarán disponibles para contar la historia que hay detrás de cada pedazo de su piel. 

 


Por primera vez Apple entra en el mundo del tatuaje con la App “Procreate”, se ofrecerán interesantes workshops durante la convención.

 

Se presentará el proyecto “Tatuadores por la Paz”, una iniciativa social que colabora con diferentes ONG. 
El importe recaudado durante los tres días será destinado a la ONG “Por una sonrisa lo doy todo”, con el objetivo de apoyar el nuevo proyecto de ayuda humanitaria en el campo de refugiados sirios en Beirut (Líbano). 

 

Consultar el programa