Nits amb Ritme - Casa de les Punxes| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Nits amb Ritme - Casa de les Punxes

Conciertos los viernes por la noche en la terraza modernista más emblemática de Barcelona

 

Nits amb Ritme vuelve, a partir del 14 de junio hasta el 30 de agosto con más ritmo que nunca. La Casa Terrades abrirá las puertas de su imponente azotea de 600m2, al anochecer, todos los viernes de Junio, Julio y Agosto.

 

Descubre la Casa de les Punxes de noche y vibra con un concierto en vivo mientras disfrutas de una consumición gratuita con vistas a la ciudad, Jazz, rythm and blues, swing y soul sonarán todos los viernes a las 20h de la noche en la terraza modernista más emblemática de Barcelona.

 

La actividad incluye el acceso a la exposición para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.

 

Una actividad atractiva que combina la azotea al aire libre, con conciertos en vivo, cultura y arte para disfrutar de los meses de verano de una forma singular y especial.

 

Agenda Conciertos

JUNIO

14/06 - Monica Mussungo Duo (Jazz/Folk)

21/06 - Canela N' Drama (Rumbeta Percusión)

28/06 - Atenea Carter (Rythm and Blues)

 

JULIO

05/07 - Casi el Mejor Trio de Tu Vida (Dixieland)

12/07 - Tina & Joe (Jazz/Soul)

19/07 - Scaramouche (Jazz Manouche)

26/07 - Atenea Carter (Rythm and Blues)

 

AGOSTO

02/08 - Yadira Ferrer (Cubana o Swing)

09/08 - Monica Mussungo Duo (Jazz/Folk)

16/08 - Casi el Mejor Trio de Tu Vida (Dixieland)

23/08 - Tina & Joe (Jazz/Soul)

30/08 - Canela N' Drama (Rumbeta Percusión)

 

La Casa de les Punxes, diseñada por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch en 1905, es un referente para entender el fenómeno modernista catalán y uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Visitar la casa supone deleitarse con su maravillosa arquitectura, fascinarse con la historia que esconde y descubrir a su genial arquitecto. Pero no sólo eso, también permite conocer la historia de Cataluña y aprender del modernismo catalán. El recorrido de los visitantes está pensado y diseñado para ser un viaje en el tiempo, en un marco monumental e insólito y con un profundo contenido histórico, artístico y cultural.

 

Oculta en pleno centro de Barcelona, la enigmática y gran desconocida azotea es uno de los espacios más impresionantes de la Casa de les Punxes.