Jumble Sale de Casa Gracia| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Jumble Sale de Casa Gracia

Mercadillo solidario para el Día Mundial de la Infancia

 

Casa Gracia, el primer luxury Hostel de Barcelona, celebra su primer “Jumble Sale”, un mercadillo solidario para el Día Mundial de la Infancia en colaboración con Nexe Fundació, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad.

En el mercadillo solidario se podrán encontrar treinta propuestas de tiendas del barrio de Gràcia, que se han querido sumar a la iniciativa para celebrar esta fecha tan especial. Entre las tiendas seleccionadas, encontraremos diseñadores locales de ropa, bisutería y otros complementos, además de otras propuestas artesanales como piezas de tocador y repostería creativa.

Además, en su voluntad de reivindicar el talento de Gràcia, el cartel ha sido diseñado por la ilustradora Marta Bellvehí, reproduciendo la fachada del Hostel con divertidas escenas en cada uno de sus balcones.

 

Durante la jornada, Casa Gracia organizará junto con Moritz un concurso fotográfico. Las mejores fotografías que los visitantes publiquen en Instagram durante la jornada, con el hashtag #jumblemarket2016, podrán ganar un pack exclusivo de productos de la marca cervecera.

 

Casa Gracia donará los beneficios del mercadillo solidario a Nexe Fundació para financiar sus proyectos centrados en los niños con pluridiscapacidad, como la escuela infantil, la atención domiciliaria y los tratamientos individuales que llevan a cabo.

 

Más información: www.casagraciabcn.com

Horario: de 10 a 20h

Entrada libre