Invertebrats espectaculars 2| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Invertebrats espectaculars 2

El zoo de Barcelona presenta una nueva exposición educativa que se podrá ver hasta el 15 de octubre

“Invertebrats Espectaculars 2” es la nueva muestra que llega al Zoo de Barcelona a partir del 14 de abril hasta el 15 de octubre (disponible los viernes, sábados, domingos y festivos de 12 a 16h) en el Espai Goril·les. – Del 14 al 17 de abril y del 15 de mayo al 16 de septiembre el horario se amplía hasta las 18h –

 

Los insectos y la mayoría de invertebrados artrópodos son grandes desconocidos para el público familiar. Por ello, esta muestra pretende acercarse a toda la familia para que puedan ver y tocar la mayoría de estos animales. Así, el Zoo de Barcelona renueva esta exposición ahora con la llegada de su segunda edición.

 

La muestra es una combinación de animales vivos con paneles explicativos donde se presenta al público de una manera fácil de entender la información sobre todos ellos, los grupos a los que pertenecen y las características más comunes y singulares.

 

 

El especialista en invertebrados exóticos Sergi Romeu colabora con el Zoo de Barcelona en esta iniciativa educativa que pretende difundir el respeto por los animales y el medio ambiente en su totalidad.

 

Junto a la exposición se han organizado también diversos talleres que acompañan la experiencia para acercarse a los más pequeños viviendo la naturaleza desde dentro. Dichos talleres cuentan con un aforo limitado de 25 personas, durante los fines de semana a las 13 y 14 horas.

 

Precio: incluido en la entrada del Zoo de Barcelona.

Más información