Emociones de altura en el Tibidabo| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
Talaia

Emociones de altura en el Tibidabo

¡Este agosto no te pierdas las nuevas atracciones!

Bienvenidos a un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona con alma propia, el Parque de Atracciones Tibidabo.

 

Hacer una ruta por este parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las emblemáticas hasta las de última generación, y a sentir un montón de emociones, no solo para niños,  sinó también para jóvenes y mayores (Más de 30 atracciones para todas las edades y espectáculos únicos.)

 

Todo ello con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción (El Área Panorámica con las mejores vistas de Barcelona a 500 m de altura).

 

 

¡Con la llegada de agosto trae un montón de novedades!!

 

A partir del 1 de agosto, y hasta el 2 de septiembre, todas las noches podréis disfrutar de 7ART, el nuevo espectáculo láser, en un nuevo recorrido que repasa la historia del cine. En este nuevo show audiovisual nocturno podréis disfrutar de animaciones musicales con mucho ritmo, efectos de luz y sonido que contrastaran con la intensidad de la noche. Además, para concluir el 7ART, disfrutaréis de un clásico del cine musical cantado en directo. ¡Un espectáculo fantástico que no os dejará indiferentes! 

 

 

Otra de las novedades de agosto es el juego de las Mascotas “Emociones en el corazón del Tibidabo. Cada día, de 14h a 15:30h en el Teatro del Cel (junto a las Fuentes Interactivas), las Mascotas de Collserola, TI, BI, DA y BO, animan a todas las familias que escriban o dibujen qué emoción lws provoca el Tibidabo dentro de un corazón de colores, hasta que finalmente, una pizarra magnética recoge todas las emociones del día. Además, ¡también os podréis hacer fotos con ellas!

 

 

¡Conoced todas las curiosidades de los autómatas del Tibidabo!

Una de las grandes novedades de este verano en el Parque son las visitas guiadas que se están haciendo cada día en el Museo de Autómatas del Tibidabo, una auténtica joya incluida en el Catálogo de Museos de Barcelona.

 

 

 

También podréis disfrutar de nuestras atracciones, como el Virtual Express, el Interactibi, el barco Piratta, el Diavolo, el Avión, las refrescantes Fuentes Interactivas ¡y muchas más!

 

Nuevo horario de agosto, amplian el calendario de apertura y pasan a abrir todos los días de 11h a 23h, para que podáis disfrutar de las largas jornadas y los anocheceres mágicos que nos trae el verano al Parque.