El nuevo Bicing 2019| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El nuevo Bicing 2019

¡A partir de abril disfruta del nuevo servicio eléctrico!

 

 ¡El nuevo servicio de Bicing és mucho más!

 

 

> Funcionamiento 24 horas los 365 días del año. Ahora el nuevo Bicing te ofrecerá cobertura nocturna entre semana, y no te preocupes por las posibles incidencias, en el 93 707 89 00 te atenderán durante todo el día.


> Ampliación de bicicletas con 6.000 mecánicas y 1.000 eléctricas (actualmente hay 6.000 y 300, respectivamente). Existe la opción de ampliar la proporción de bicicletas eléctricas según la demanda de los abonados.


> Todas las bicicletas tendrán un chasis común. Las eléctricas se diferenciarán de las mecánicas para la incorporación de un equipo de asistencia eléctrico y el usuario podrá elegir qué tipo coger en cada momento.


> Servicio con 425 estaciones mixtas (para eléctricas y mecánicas indistintamente) que se pretende ampliar a finales de 2019.

 

> Más funcionalidades en tu smartphone: utiliza la app para coger bicicletas, comprobar la correcta devolución y pedir 10 min de tiempo extra.


> Sistema de acceso al servicio: estará formado por 3 tipos de acceso diferenciados: tarjeta inteligente sin contacto, aplicación móvil y teléfono inteligente con tecnología NFC (una vez finalizado el proceso de transición).


> Dos sistemas tarifarios diferenciados: abono tarifa plana y uso ocasional para adaptarse mejores a las pautas de utilización de los usuarios.


> Más sostenible: todos los vehículos de la flota de regulación y distribución de bicicletas serán eléctricos.

 

 

Mapa de disponibilidad provisional

En el mapa puedes visualizar las estaciones en funcionamiento y ver en tiempo real la disponibilidad de bicicletas y anclajes en cada estación.

 

 

 

App Bicing

¿Qué es la App Bicing?

¿Qué es el Via Bicing?

¿Qué es el Juego Bicing?