El Parc del Tibidabo | La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El Parc del Tibidabo

¡Subid a descubrir las novedades de la temporada 2017!

El Parc del Tibidabo abrió sus puertas el sábado 4 de marzo, con el estreno del mini Hurakan y un nuevo tren Chu Chu, y renueva la programación de los espectáculos de clausura e itinerantes, con nuevos personajes.

 

 

En este nuevo período el público podrá disfrutar de cara a la primavera de nuevos espacios como las "Fuentes de agua interactivas" y la llegada de un remodelado Avión, y desde el inicio de temporada de dos nuevas atracciones para los y las más pequeñas, estrenos en Dididabo, el cine en cuatro dimensiones, y nuevos espectáculos de clausura e itinerantes, bajo el eslogan "Emociones de altura".

 

La nueva temporada empieza con unos resultados anteriores de récord que nos permiten consolidar la ampliación del horario de apertura del recinto una hora más. Por este motivo, esta temporada podréis empezar a disfrutar de todas las atracciones y los espectáculos a partir de las 11 h de la mañana, cada día que el Parque abra. 

 

Mini Hurakan, una nueva atracción

A partir de este sábado 4 de marzo los niños y las niñas también podrán visitar las emociones y la adrenalina de la conocida atracción del Parque, Hurakan, con el Mini Hurakan.

 

 

Un Tchu Tchu Tren totalmente renovado

Al lado de la atracción Viking (nivel 1), a partir de este sábado 4 de marzo encontraréis un Tchu Tchu Tren totalmente renovado. La rehabilitación de esta atracción destinada a los niños y las niñas más pequeños de la casa ha consistido en una remodelación del tren y la presentación de un nuevo entorno, que se ha inspirado en un huerto gigante, y de una nueva decoración ambientada con la comida saludable. 

 

 

El Avión emprende un nuevo viaje 

El Avión, inaugurado en el año 1928, es la atracción más emblemática del Parque y el primer simulador de vuelo de la historia. El Avión ha abandonado su aeropuerto en el Tibidabo para mejorarlo tanto en aspectos operativos como de imagen y diseño. Los trabajos finalizaran hacia la primavera de este mismo año, fecha en la cual el emblemático Avión volverá al Parque. 

 

Nuevas películas en el Dibidabo, el cine en 4D

La temporada 2017 viene cargada de  novedades en el Dididado, el cine en 4D, que encontraréis en el nivel 2 del Parque. 

 

 

Tibicabaret, el  espectáculo del Marionetarium

Esta temporada si os acercáis al Marionetarium (nivel 5), al lado de la atracción L’Embruixabruixes, podréis ver el espectáculo Tibicabaret, un espectáculo lleno de humor y elocuencia, donde la magia, la música y la alegría también son protagonistas. 

 

Las Aventuras de las Mascotas, el nuevo espectáculo de cierre

Esta temporada podréis disfrutar también de una nueva programación de espectáculos de cierre que se representaran a lo largo del año. El primer espectáculo, que se representará hasta el próximo 28 de mayo, es Las Aventuras de las Mascotas, que como su título nos revela, tendrá como protagonistas a Ti, Bi, Da y Bo, las cuatro mascotas del Tibidabo. 

 

Nuevas animaciones itinerantes

A lo largo del año contaremos con nuevas animaciones itinerantes para hacer las jornadas en el Parque aún más divertidas.

 

 

Planificad ya vuestra visita en el enlace y venid a conocer todas las novedades que os tenemos preparadas.

 

¡Asimismo, os animamos también a seguirnos en nuestras redes sociales oficiales, Facebook y Twitter, donde también disponéis de toda la información de las novedades y del Parque!

 

¡Os esperamos!

 

 

 

http://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=20584649&PluID=0&ord=[timestamp]&rtu=-1