Design Market 2016| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Design Market 2016

Diseño, arte y creatividad

 

Los próximos sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2016, de 11 a 21h., tendrá lugar la 5ª edición del Design Market, el mercado navideño que organiza ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño).

La planta baja del Disseny Hub Barcelona (Pl. De Glòries, 36-37) será el escenario de este evento, que contará con 80 expositores y diferentes áreas de descanso y talleres. 

 

El Design Market será más transversal que nunca. Objetos, gráfica, moda, joyería, artesanía contemporánea...

 

Todas las disciplinas del diseño, el arte y la creatividad tienen su lugar en este mercado, que este año ha optado por definirse con el lema "Abrimos las puertas al talento" (#obertsaltalent para todos aquellos que quieran compartir sus experiencias en el market a través de las redes sociales).

 

En esta edición, se ha reducido la cantidad de expositores para ofrecer un cuidadoso abanico de productos  de calidad y buen diseño. Un comité de selección formado por miembros de las diferentes asociaciones del FAD ha sido el encargado de seleccionar los expositores. 

 

Los visitantes podrán encontrar productos de marcas como Amor de Madre, A Good Plan, Bianco&Co, Doble Coco, Pau Esteve, WoodLoops, Muus, Nouvum, Pacific and Co., Octagon Design, Hidraulik, Ekobo, Tiggers, Acontraveta, Amalia Vermell, Citysens, Editorial Gustavo Gili, Equipaje Bcn, Coco Books…

 

Paralelamente, habrá una zona habilitada para el recreo de los más pequeños, talleres, charlas y dos áreas de descanso, vila Moritz y el chill out de Campari, Unexpected Red, con piano bar y cócteles...

 

4 talleres... 

 

Diamants por Amalia Vermell | Taller infantil

 

Tècnicas de generación de ideas por triggers | Para adultos

 

Tocat i enfonsat por 5quets | Taller Infantil

 

Diseña tu juego de construcción por Nutcreatives |Para adultos