Descubre la ciudad con Barcelona Segway...| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Descubre la ciudad con Barcelona Segway Tour

Vive una experiencia diferente y divertida recorriendo la ciudad sobre un auténtico Segway

Barcelona Segway Tour es la manera más divertida de explorar Barcelona sobre ruedas. La compañía ofrece recorridos exclusivos con un medio de transporte distinto, el Segway, que os permitirá descubrir la magia de la ciudad sin ningún esfuerzo, de forma cómoda y segura, a la vez que entretenida.

 

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Los tours están programados para disfrutar en grupo de un día diferente por la ciudad condal (máximo 6 personas junto a un guía). Se pueden realizar las rutas en Segway en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, holandés y otros idiomas. En total, más de 10 opciones para descubrir la Barcelona deslizándote sobre un auténtico Segway.

 

Todos los tours se inician en el Arc de Triomf de Barcelona, en horarios personalizados para cada una de las experiencias.

 

 

Los tours

 

En Barcelona Segway Tour descubriréis 5 maneras de recorrer la ciudad:

 

  • Barcelona Segway Tour

  • Barcelona Segway Tour 90

  • Barcelona Segway Tour XXL

  • Gastronomic Segway Tour

  • Early Bird Segway Tour

 

La empresa ofrece diferentes recorridos, adaptados a las necesidades del grupo. Además, podéis añadir un pack Relax (baño con masaje en Aire de Barcelona) o un Pack Rock (menú Gold en Hard Rock Café) a la experiencia, en la misma web, sin necesidad de preocuparos por vuestra reserva.

 

Nuestro favorito es Gastronomic Segway Tour puesto que durante tres horas podréis descubrir la gastronomía del frente marítimo de la ciudad, con una cuidada selección de lugares en los que disfrutar de los exquisitos platos de Barcelona. Un paseo por el Parc de la Ciutadella, la magia de una auténtica taberna, las tapas marineras en la Barceloneta y, por último, una visita a una vermutería en el barrio del Born que produce su propia Sangría. En total, 3 paradas gastronómicas, 9 tapas, gazpacho y mosto, y una auténtica experiencia gastronómica de la mano del guía para descubrir la esencia de la cocina mediterránea.