Christmas Market Zoco Barcelona| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Christmas Market Zoco Barcelona

Compras especiales, regalos exclusivos y mucho espíritu navideño

Más de 30 firmas de diseño inédito se reúnen en la edición navideña de este popular market los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Claustro de Santa Isabel

 

La nueva cita contará con actividades especiales para las fechas, como un Belén, talleres de estilismo a cargo de Maica Jáuregui y recaudación solidaria

 

Barcelona, Diciembre 2016 – La Navidad está a la vuelta de la esquina y las ganas de sorprender a esas personas especiales con los mejores regalos también. Ya es momento de ir pensando en las compras navideñas y Zoco Barcelona es el lugar idóneo para encontrar esos detalles únicos. Este popular market regresa a Barcelona para celebrar su edición más mágica del año los próximos 16, 17 y 18 en el idílico Claustro de Santa Isabel con diversas propuestas navideñas.

 

Más de 30 firmas de diseño inédito ofrecerán al público sus mejores creaciones en moda, accesorios, bisutería, marroquinería y decoración. Junto a ellas, el patio del claustro sorprenderá con un bello Belén que aportará el toque navideño al recinto. El Bar Córner y algunos food trucks permitirán calentarnos el cuerpo y recuperar energías a base de delicatesen de lo más apetecibles. Y como novedad, Zoco Market contará con la asesora de imagen Maica Jáuregui, de Conceptos de Estilo, que ofrecerá sesiones de estilismo gratuitas y pondrá a disposición del público diseños de alta moda  a precios irresistibles.

 

Zoco Barcelona contará en esta edición con las marcas B-Tie, Apache, Colecos, Kakahuete, Sashelle, Kidani, Rusky Cohelo by Meme, Churrum, Celia, Ninona Handmade, Abene Batik, Socsac, Cotofluix, Lola Pons, Sugar, Ayerim, Nuskin, Freak Team, Marietina y Nelton, entre otros.

 

La Navidad nos hace aflorar nuestro lado más solidario y aunque Zoco Barcelona lo hace en cada edición, destinando parte de sus recaudación a un proyecto benéfico, en esta cita aún pone más hincapié en su Rincón Solidario. La Fundación Mitri, destinada a favorecer el bienestar de la sociedad peruana, ofrecerá productos 100% artesanos del país con el fin de recaudar fondos para su causa. Además, realizarán una recolecta de deportivas con el fin de abastecer a la población, especialmente a los niños, con un calzado cómodo y apto que les impida pasar frío y jugar a sin sufrir lesiones irreparables.

 

 

Viernes 16 de 15h a 20.30h y sábado 17 y domingo 18 de 11h a 20.30h

Claustro de Santa Isabel (Rocabertí 12)