Campanadas de Fin de Año 2018| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Campanadas de Fin de Año 2018

Doce campanadas, doce acontecimientos y doce deseos para un espectáculo multimedia de luz, agua, fuego y música original

 

El 31 de diciembre la Fuente Mágica de Montjuïc a partir de las 21.30 h, la compañía francesa Groupe F, una de las más destacadas del panorama internacional en la creación de grandes espectáculos para el espacio público, será la encargada de diseñar nuestro particular rito de paso de un año a otro.

 

El grupo se ha inspirado en la tradición de las doce uvas y ha hecho de este número la clave de un espectáculo multimedia que llenará de luz y fuego la avenida Maria Cristina. Unos fabulosos efectos visuales de gran formato iluminarán la primera noche del año en Barcelona. En el marco de la celebración de Fin de Año, Group F ha creado una coreografía artística de expresión netamente contemporánea en la que los artistas, la luz, los fuegos de artificio, el agua y los elementos aéreos, además de una banda sonora especialmente creada para la ocasión, nos harán vibrar y emocionar. El resultado será magnífico y delicado a un tiempo, una espectacular expresión de celebración colectiva.