Barcelona Districte Cultural| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Barcelona Districte Cultural

Espectáculos profesionales y comunitarios de febrero a abril | Entrada Gratuita

 

La quinta edición de Barcelona Districte Cultural llega con 20 espectáculos y nuevas películas en 21 equipamientos de los diez distritos de la ciudad durante los meses de febrero, marzo, y abril.

 

Barcelona Districte Cultural  és un circuito estable de espectáculos profesionales y un programa de creación de proyectos artísticos comunitarios, que busca tanto acercar la cultura a los ciudadanos como los ciudadanos a la cultura con el fin de convertirlos en agentes culturales activos.

 

La programación és muy variada y amplia, engloba eventos desde el teatro, la danza, la música, audiovisuales, pasando por el circo, y llegando a la creación artística comunitaria en los barrios de la mano de Art i Part.

 

¡21 espacios en 10 distritos! 

Auditori Sant Martí, Can Clariana Cultural, Casal Font d'en Fargues, CC Albareda, CC Barceloneta, CC Baró de Viver, CC Besòs, CC Casinet d'Hostafrancs, CC Cotxeres Borrell, CC El Coll, CC Joan Oliver 'Pere Quart', CC La Farinera del Clot, CC La Sedeta, CC Matas i Ramis, CC Parc Sandaru, CC Tomasa Cuevas, CC Urgell, CC Zona Nord, Centre Sant Pere, Lluïsos d'Horta, y Vil·la Urània.

 

¡20 espectáculos!

Consulta todos los espacios y eventos

 

Espectáculo de la Big Band Basket Beat Barcelona

 

Espectáculo de de Mont Plans

 

Título del Petit Cineclub

 

Espectáculo de danza de la Companyia Roberto G Alonso

 

 

Consulta todos los espacios y eventos

 

Entrada gratuita