¡Aquí viene la Fiesta Mayor de Sants!| La ciudad enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

¡Aquí viene la Fiesta Mayor de Sants!

Del 22 al 30 de agosto podemos disfrutar de esta gran fiesta de barrio

Del 22 al 30 de agosto tenemos programado en nuestra agenda, diversión, diversión y más diversión. ¿Aún no sabes por qué? Durante estos días las calles de Sants se visten con sus mejores galas para dar paso a un gran despliegue de talleres, actividades, conciertos, habaneras y una ambiente sensacional tanto para mayores como para los más pequeños. 

 

 

Las fiestas de este año están dedicadas al Music Hall y al Burlesque. Todas las calles se decoran y tiene lugar el magnífico concurso de guarniciones. Los barrios que forman parte de esta celebración son Alcole de Dalt, Alcolea de Baix, Canalejas, Finlàndia, Galileu, Gayarre, Guadiana, Masnou-Premià, Papín, Plaça de la Farga, Robrenyo, Rossend Arús, Rosés, Sagunt, Santa Cecília, Valladolid, Vallespir de Dalt y Vallespir de Baix. Así que tenéis muchas opciones de formar parte de la fiesta, ¡no hay excusa para no ir!

 

 

En estas fiestas tan tradicionales, este año no nos podemos perder el Party by Fea Festival, que se celebra el sábado 22 de agosto en la calle Finlandia con los Djs Carlos Bayona, Xavi Mateu, Tekexketch y Walletnoy. Por otro lado, el domingo 23 de agosto tenemos la sesión de Dj Luis LeNuit en la calle Rossend Arus o la noche de la rumba en Vallespir de Baix con Sandunguera, Ahmed&losquetomancafé y Som Caliu.

 

 

Con una amplia programación, cada calle nos sorprenderá con sus secretos y sorpresas. Además, organizado por la Assamblea del Barri se celebrará la Fiesta Major Alternativa, en la plaça Espanya Industrial, como cada año.