Los 5 estrenos de noviembre| Cine enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Los 5 estrenos de noviembre

Las películas que estabas esperando llegan este mes a las salas

Este mes llegan algunos de los largometrajes más esperados del año, entre los que destacan "Ocho apellidos catalanes" o el nuevo lanzamiento de James Bond: "Spectre", entre muchos otros films que no te podrás perder este mes. 

 

ESTRENOS DE NOVIEMBRE

 

 

Spectre

 

director: Sam Mendes

 

Estreno: 6 de noviembre 

 

Una vez más llega a la gran pantalla la película de James Bond, protagonizada por el actor Daniel Craig, su segundo largometraje del Agente 007. Por otro lado, la actriz encargada de representar a la famosa acompañante del agente es Monica Bellucci. El director, Sam Mendes reúne los ingredientes básicos para lograr que los fanáticos de la saga salgan satisfechos de este nuevo lanzamiento. 

 

 

 

 

Sicario

 

director: Denis Villeneuve

 

Estreno: 13 de noviembre

 

Este film es el último largometraje del director Denis Villenuever, quien ya se le conoce por otras películas como "Enemy" o "Prisioneros". Esta está protagonizada por Emily Blunt y otros actores como Benicio del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal y Victor Garber. La trama se centra en el narcotráfico que se extiende entre Estados Unidos y México. Además, este mismo día se estrena también el film "Deuda de Honor", una película dirigida y protagonizada por el miso Tommy Lee Jones junto la ganadora de un Oscar Hilary Swank.

 

 

 

Ocho apellidos catalanes 

 

director: Emilio Martinez Lazaro

 

Estreno: 20 de noviembre

 

Tras el éxito de "Ocho apellidos vascos", Emilio Martínez vuelve con un film con los mismos protagonistas: Clara lago y Dani Rovira, junto a Carmen Machi y Karra Elejalde. Además, esta vez al reparto se incorporan nuevas caras como Rosa María Sardá y Berto Romero. La historia de amor que empezó en la primera parte de la película, sigue en esta segunda junto a Amaia y Rafa y un bache en su relación que tiene lugar en tierras catalanas. 

 

 

 

 

Life

 

Director: Anton Corbijn

 

Estreno: 20 de noviembre

 

El nuevo film de Anton Corbijn llega a los cines el 20 de noviembre y está protagonizada por el actor Robert Pattinson, ya conocido por otras películas como "Agua para elefantes" o la saga "Crepúculo", además de Dane Dehaan, Alessandra Mastronardi y Ben Kingsley. La película está basada en hechos reales y gira en torno a la amistad entre un fotógrafo y un actor de cine. Este estreno va de la mano de "Grandma", una comedia dramática dirigida, escrita y producida por Paul Weitz y que trata sobre las adversidades de una pareja en torno al aborto. 

 

 

 

The Assassin 

 

Director: Hou Hsiao-Hsien

 

Estreno: 27 de noviembre

 

Película dirigida por Hou Hsiao Hsien, director que ganó el premio al mejor director en el Festival de cannes con "Historias de Shanghai". "The Assassin" trata de una joven adiestrada para llegar a ser una asesina letal. El 27 de noviembre los cines también acogen la película "Coche Policial" dirigida por Jon Watts y protagonizada por Kevin Bacon