Cines Verdi ofrece sesiones matinales| Cine enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Cines Verdi ofrece sesiones matinales

Son los primeros en estrenar la esperada película 'Ocho apellidos catalanes'

A partir del viernes 20 de noviembre, los Cines Verdi de Barcelona ofrecen sesiones matinales todos los días de la semana a un precio inferior al habitual. 

 

Con esta iniciativa, los Cines Verdi pretenden ofrecer a todo el mundo la posibilidad de ver películas a precios especiales todos los días de la semana, de modo que costaría un total de 6€ excepto los lunes y el Día del Espectador a 4,50€. 

 

Gracias a estas sesiones matinales, los cines tienen la ventaja ante otros de poder estrenar películas antes que otras salas, un ejemplo es el aclamado film "Ocho apellidos catalanes", donde su primera proyección en toda la ciudad será en estas salas desde las 12 del mediodía.

 

Además de las películas destinadas a un público infantil, en la programación matinal también podrán verse algunos de los títulos más esperados de la temporada, como por ejemplo "Conexión Marsella" (20 de noviembre), "Los juegos del hambre - Sinsajo - Parte 2" (27 de noviembre), "Techo y comida" (4 de diciembre), "El puente de los espías" (4 de diciembre), "Star wars: El despertar de la fuerza" (18 de diciembre) y "Macbeth" (25 de diciembre).