Cinema a la fresca en L'illa Diagonal| Cine enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Cinema a la fresca en L'illa Diagonal

El centro comercial organiza la proyección de una película durante los jueves de julio

 

El verano se nos echa encima y sería icomprensible encerrarse en casa y secuestrar el mando de la televisión. Para evitar este tipo de circunstancias vuelve el Cinema a la fresca a L'illa Diagonal todos los jueves del mes de julio.

 

El 4 de julio empieza el ciclo de Cine al aire libre en L’illa, que se llevará a cabo los jueves de Julio hasta el día 1 de agosto.

 

Este año Rompiendo Barreras es el hilo conductor de las cinco películas seleccionadas. Las películas se proyectarán en VOSE, o en VO en el caso de que sea española:

4 de julio - Campeones (Javier Fresser)

11 de julio - Call me by your name (Lucas Guadagnino)

18 de julio - Carmen y Lola (Arancha Echevarria)

25 de julio - Figuras ocultas (Theodora Melfi)

1 de agosto - Bohemian Rapsody (Byan Signer)

 

El recinto se abre al público a partir de las 21.00h y la sesión comienza a las 22.00h. Las entradas valen 3,5 €; se pueden comprar anticipadamente por Atrápalo o en la taquilla del recinto el mismo día, a partir de las 21.00h.

Hay servicio de alquiler de tumbonas. El coste es de 2 € adicionales para tumbona (opcional).

 Los espectadores tienen también la posibilidad de cenar en el recinto mientras disfrutan de la sesión (se podrá adquirir cena o comprar comida y bebidas en los restaurantes y terrazas de L’illa. No se permite entrar con picnic adquirido fuera del recinto).