22ª edición de l'Alternativa, el...| Cine enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

22ª edición de l'Alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona

Un festival que nos ofrece una gran variedad de actividades exclusivas del 16 al 22 de noviembre para celebrar los 22 años

Vuelve a Barcelona la 22ª edición del Festival de Cine Independiente de Barcelona, L'Alternativa. Un certamen que tiene como objetivo hacer visible lo que está escondido, ofreciendo al público y a los profesionales una oportunidad única de conocer y disfrutar de las proyecciones y actividades que defienden la diversidad, la creatividad, la libertad, el compromiso y la reflexión.

 

 

L'Alternativa tiene dos secciones competitivas en l'Alternativa Oficiales donde se encuentra las categorías de los largometrajes y los cortometrajes. L'Alternativa Paralelas presenta homenajes, estrenos, obras de cinematografías poco conocidas y de nuevos creadores, panorama de cine nacional y programa familiar. Por otro lado, L'Alternativa Hall ofrece una programación gratuita, rica y diversa, en el Hall del CCCB

 

 

En un festival tan completo no pueden faltar una gran variedad de talleres y actividades para introducir al público en el mundo cinematográfico. En este caso, en l'Alternativa Actividades ofrecen talleres de creación, masterclass, mesas redondas y talleres. Además, En l'Alternativa Profesionales proponen, por su parte, jornades profesionales y sesiones de asesoramient de proyectos.

 

 

Del día 16 al 22 de noviembre el público puede acercarse a celebrar estos 22 años del Festival de Cine Independiente de Barcelona, una cita donde no hay sitio para el aburrimiento.