Hotel Peralada Wine Spa & Golf| Belleza y Salud enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

El Wine Spa ofrece un completo circuito de aguas privado con sauna, hammam, jacuzzi, sorprendentes duchas de sensaciones, una refrescante fuente de hielo, un tonificante pediluvio, pileta de agua tibia y una agradable zona de relajación donde degustar cava y fruta fresca.

El nombre resume a la perfección lo que nos vamos a encontrar en este hotel de cinco estrellas donde disfrutar de esa combinación tan tentadora entre deporte, gastronomía y bienestar, todo ello en un entorno de lujo. El Wine Spa ofrece un completo circuito de aguas privado con sauna, hammam, jacuzzi, sorprendentes duchas de sensaciones, una refrescante fuente de hielo, un tonificante pediluvio, pileta de agua tibia y una agradable zona de relajación donde degustar cava y fruta fresca. El Balneo Gran Claustro está creado a imagen del claustro medieval del Castillo de Peralada y cuenta con sauna, un delicado baño en jacuzzi con vino, zona de relajación con piedras calientes y tratamientos exclusivos con masajes a cuatro manos. Además dispone de piscina exterior y sala de fitness.

 

La carta incluye numerosos tratamientos que tienen al vino como principal protagonista y el entorno es indudablemente de cuento de hadas.