Centro Wellness Inuu| Belleza y Salud enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Centro Wellness Inuu

Este lujoso centro, anexo a Caldea, nace con el concepto de ofrecer experiencias únicas que se adaptan a las necesidades y preferencias del visitante.

Inúu es un nuevo centro wellness en Andorra dedicado al bienestar integral y con atención personalizada. Este lujoso centro, anexo a Caldea, nace con el concepto de ofrecer experiencias únicas que se adaptan a las necesidades y preferencias del visitante, para que pueda alcanzar el bienestar completo.

 

Su única y espectacular arquitectura lo convierte en un complejo de lujo, moderno y elegante. Inúu se divide en tres plantas, cada una de ellas especializada en conceptos relacionados con el mundo del bienestar:

 

Ú CARE

Una planta distribuida en forma de trébol de cuatro pétalos temáticos: hidrotermal, oriental, emociones y belleza. En cada uno de los pétalos hay 4 cabinas de tratamientos individualizados donde se realizan gran parte de las experiencias.

 

Ú TERMAL

Aquí podrás probar las extraordinarias cualidades de las aguas termales en tu cuerpo y podrás experimentar con la diversidad de surtidores. Existen tres ambientes diferentes: los baños interiores dispuestos en arrozales, el "Berlingot" con unas magníficas vistas a las montañas y la laguna ubicada en el exterior.

 

Ú BALANCE

Un espectacular gimnasio de última generación para practicar la actividad física y relajar la mente.