Top centros para manicura y pedicura| Belleza y Salud enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Top centros para manicura y pedicura

Prepara tus pies y manos, y descubre los mejores locales de estética de la ciudad

Aunque pueda parecer algo sólo reservado para mujeres, hoy en día son muchos los hombres que también se suman al cuidado de las uñas. Sí, hablamos de la manicura y la pedicura. Estos establecimientos dedicados a la belleza de pies y manos se llenan de hombres y mujeres en busca de las uñas perfectas. 

 

Por eso, si todavía no tenéis un lugar de referencia o si sois de los que os gusta provar experiencias de belleza, aquí tenéis nuestra lista de "Top locales para manicura y pedicura".

 

The Pink Peony

 

 

Seguro que os encantará. Es un centro de belleza al más puro estilo de Nueva York que combina una perfecta atención al cliente mediante la hospitalidad característica de Ásia, junto con la elegancia y sofisticación europeas. Sus productos son de los mejores del sector, entre ellos marcas destacadas como Opi, Essie y Shellac. 

 

De The Pink Peony cabe destacar varias cosas: existe una amplia oferta de tipos de manicura (por ejemplo, minimanicura, manicura exprés, manicura rejuvenecedora...), cuyos precios varían de 8 a 40€; en cuanto a la pedicura, podemos encontrar una larga lista de opciones entre las que encontramos la pedicura de mantenimiento o la de Shella entre muchas otras, sus precios van de 8 a 70€. 

 

Passeig de Gràcia 100, Principal, Barcelona

Perill 21-23, bajos 2ª (Gracia) Barcelona

Mandri, 62 Bajos,  Barcelona

 

 

Chez Vous

 

 

Chez Vous tiene 2 centros de belleza en Barcelona, entre sus tratamientos de manicura y pedicura, destacan la manicura spa, que puede incluir muchos tratamientos, incluso la inmersión en parafina, con masajes aromáticos con sales, exfoliación e hidratación de manos, además de otros tratamientos para las uñas, así como la decoración de uñas mediante técnicas de Art Decó.

 

Centro Francesc Macià  - Avda. Diagonal, 604. Barcelona

Centro Sarrià - Benet i Mateu 23/25. Barcelona

 

 

Buda Nails

 

 

Buda Nails destaca frente al resto de centros por varias razones. En primer lugar, su decoración, aroma y música te trasportan a Indonesia y, con ello, al relax. Además, sus servicios son muy variados: manicura baby, manicura flash, manicura con protección frente al sol, pedicura Buda Nails, pedicura semipermanente... Y, también conocen a la perfección la técnica de depilación con hilo de algodón Threading. Se trata de una forma no agresiva de depilar arrancando el bello de raíz con un nudo que se desliza de izquierda a derecha. El origen de esta técnica es del Medio Oriente y sus chicas lo realizan a la perfección.

 

Osi, 22 Barcelona

 

 

Vanitas Espai

 

 

Cada vez hay más mujeres que lucen unas manos con uñas coloridas o que muestran diseños sorprendentes y muy actuales. Y es que el nail art es una de las tendencias que más fuerte vienen pisando las últimas temporadas y, además, es un estilo en constante evolución pues cada cierto tiempo aparecen nuevas ideas y diseños arriesgados que son la mar de sorprendentes y estéticos.

 

En Vanitas Espai saben lo importante que es cuidar de nuestra apariencia y, por eso, entre sus servicios también se incluyen tratamientos específicos para el cuidado de manos y uñas. Tal es su compromiso con la manicura que 4 de las bloggers más trendies de la ciudad confían en sus tratamientos para conseguir unas uñas espectaculares con diseños adaptados perfectamente a la personalidad y esencia de cada una.

 

Paris 204 08008 Barcelona