Gisele Bündchen, nueva imagen de Chanel...| Belleza y Salud enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Gisele Bündchen, nueva imagen de Chanel n5

La modelo toma el relevo de Brad Pitt y se suma a la lista de rostros populares que han sido imagen del emblemático perfume.

El perfume más famoso del mundo tiene nueva imagen: Gisele Bündchen. El Chanel n5 cambia de rostro una vez más dejando paso a la modelo mejor pagada del mundo.

 

Después de que Andy Warhol le dedicara una de sus series más celebres y de que Marilyn Monroe lo convirtiera en una leyenda al usarlo como pijama, este perfume tiene a sus espaldas una larga carrera desde 1921. Ernest Beaux lo creó para Coco Chanel y la modista francesa rompió con él todas las rígidas reglas de perfumería de la época. 

 

Esta vez, la campaña publicitaria estará a cargo de Baz Luhrmann, director de "El Gran Gatsby" y "Moulin Rouge", que también dirigió una mini-película publicitaria para la firma en 2004 con Nicole Kidman

 

La imagen más reciente de Chanel n5 fue el actor Brad Pitt, cuya participación con la marca causó un gran revuelo por ser un hombre el que promocionaba un perfume de mujer. Con la elección de Bündchen, la casa Chanel parece querer asegurarse el éxito sin apostar por otro rostro masculino,