Día Mundial del Yoga en el Parc de la...| Belleza y Salud enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Día Mundial del Yoga en el Parc de la Barceloneta

Disfruta el 21 de junio de un día repleto de actividades relacionadas con el yoga, la meditación, los mantras...

Este sábado 21 de junio se celebra en el Parc de la Barceloneta el Día Mundial del Yoga (World Yoga Day), una iniciativa que parte de las escuelas catalanas de yoga y que dan lugar a multitud de maestros de otras grandes escuelas sobre esta disciplina.

 

A lo largo del día, las actividades como yoga, masajes, talleres, conferencias, meditaciones dirigidas, conciertos de mantras o espectáculos de danza serán de acceso libre. El evento se inicia a las 9.30h y finaliza a las 19h. Al mediodía se ofrecerá un menú vegetariano gratuito, gracias a las aportaciones de diversos restaurantes que colaboran en esta celebración. 

 

 

El objetivo de este día es divulgar y compartir en el ámbito internacional los beneficios individuales y colectivos que aporta la práctica de yoga. Como disciplina, el yoga es una ciencia milenaria que nació en la India y meta es ayudar a desarrollar las dimensiones físicas, psíquicas y energéticas del ser humano. Su práctica regular permite disfrutar de un cuerpo y una mente sanos. Del mismo modo, el desarrollo del autoconocimiento y la conciencia son virtudes que propician el equilibrio de las diferentes esferas de nuestra vida. 

 

El evento está organizado por las esceulas Ashtanga Yoga Inboud, Brahma Kumaris, Coach Shri Vivek Yoga, Hare Krishna, Share Internacional y Yoga Mandir.